agentbot-logo-white
ASESORÍA GRATUITA

10 PREGUNTAS QUE DEBERÍAS HACER ANTES DE INCORPORAR UN CHATBOT EN TU EMPRESA


La moda de los chatbots comenzó hace aproximadamente un año cuando la plataforma de mensajería más utilizada lanzaba su nueva gran apuesta: los chatbots de Facebook Messenger. Sin embargo, su origen podría remontarse a los años 60, con la aparición del primer chatbot llamado Eliza. Además, hace años que se vienen implementando en la atención al cliente. Pero es a partir de este lanzamiento cuando comenzaron a proliferar los “robots” en internet, tanto así que según un informe efectuado en el 2016 por Imperva, más del 50% del tráfico en Internet proviene de bots y casi la mitad de ellos son bots “malos”.

Seguir leyendo

AIVO ABRE UNA NUEVA OFICINA EN MÉXICO

Para estar más cerca de los clientes y del mercado mexicano, Aivo, abrió su nueva oficina en Ciudad de MéxicoEspecialistas en el desarrollo de soluciones para atención al cliente con Inteligencia Artificial y líderes en latinoamérica desde el 2011 en la creación de asistentes virtuales, Aivo, cuenta con soluciones capaces de satisfacer los diferentes modelos de negocio.

Seguir leyendo

¿Cómo se utiliza la Inteligencia Artificial en la atención al cliente?

Los avances tecnológicos han llegado a interconectar cada esfera de la vida en niveles antes inimaginables. Hoy el mundo está interconectado y las decisiones se ven afectadas por esta nueva percepción de la realidad. Todo esto ha llevado a las personas a desarrollar una necesidad de resolver todo con inmediatez. La atención al cliente se ve obligada a reinventarse en este escenario, los procesos basados en etapas y datos quedaron ya obsoletos y hoy el foco está en las intenciones de los clientes y en sus verdaderas necesidades.

Seguir leyendo

6 CUALIDADES QUE DEBE TENER UN ASISTENTE VIRTUAL PARA ENTENDER LO QUE TUS CLIENTES QUIEREN

Si tus clientes tienen una duda, consulta o necesidad, el primer lugar donde buscarán respuestas será tu sitio web y los canales de comunicación que tengas disponibles. La libertad de expresión que permiten Internet y la omnicanalidad, se han vuelto un factor desinhibidor de las personas, nadie da vueltas para decir lo que quiere, la intención está explícita en cada interacción. El desafío está en entender la verdadera necesidad de las personas para ayudarlos a resolver sus problemas.

Seguir leyendo

¿CÓMO LAS NUEVAS GENERACIONES ESTÁN CAMBIANDO LA ATENCIÓN AL CLIENTE?

Las nuevas generaciones de consumidores y usuarios, principalmente la denominada Millennials (nacidos entre 1981 y 1995) y también la nueva ola de la Generación Z (nacidos entre 1995 y 2010), están cambiando la atención al cliente de manera drástica. No sólo porque respiran tecnología y esto afecta en su comportamiento y consumo, sino también porque son quienes demandan, mejor se adaptan y más utilizan las crecientes soluciones tecnológicas basadas en Inteligencia Artificial, Machine Learning, Procesamiento del Lenguaje Natural y Redes Neuronales que están transformando la manera en que las empresas se están relacionando con sus clientes y son las únicas capaces de satisfacer a estos nativos digitales.

Seguir leyendo

¿CÓMO RESOLVER LA EXIGENCIA DE INMEDIATEZ DE TUS CLIENTES?

La innovación tecnológica está transformando el ritmo de vida de los consumidores de un modo radical. En promedio, pasan entre 8 y 14 horas diarias frente a una pantalla. Esto significa que gran parte de las cosas que hacen durante el día las realizan a través de un dispositivo, principalmente móvil.

Seguir leyendo

¿LA HUMANIZACIÓN DE LOS ROBOTS O LA ROBOTIZACIÓN DE LOS HUMANOS?

No hay dudas sobre esto: los robots han llegado para quedarse y ser cada vez mejores.

La irrupción y disrupción tecnológica están transformando las tareas de los sectores administrativos, la atención al público, los servicios bancarios, el transporte y el turismo, los ecommerce, los gobiernos, entre otros. Por eso hoy se habla de una hibridación entre robots y humanos: ninguno subsiste sin el otro.

Seguir leyendo

AGENTBOT GANA NUEVAMENTE EL INTELLIGENT ASSISTANT AWARDS 2016

Por segunda vez consecutiva, AgentBot recibe el Intelligent Assistant Award. Esta vez por Moni, el asistente virtual para la homónima plataforma digital financiera, que fue reconocido por implementar tecnología de innovación en el entendimiento natural para la atención al cliente y por representar ser una solución que utiliza inteligencia artificial para brindar soporte y auto-servicio al cliente. 

Seguir leyendo

¿Qué hay detrás de los BOTS?

 

El boom de los bots ha llegado para instalarse. Esta palabra está en boca de todos, pero... ¿Qué sabemos de ellos realmente? ¿Funcionan como lo imaginamos?

Seguir leyendo

Acompáñanos a la Intelligent Assistants Conference 2016


El 12 y 13 de septiembre, en la ciudad de San Francisco (California) tendrá lugar una nueva edición de la Intelligent Assistants Conference. Es el principal evento del mundo donde los ejecutivos responsables de la mejora de la experiencia del cliente y de la eficiencia del autoservicio, conocen y comparten experiencias junto a los principales innovadores y proveedores de soluciones de procesamiento del lenguaje natural, el aprendizaje automático, la inteligencia artificial y los análisis avanzados. 

Seguir leyendo

Mejor solución de Asistentes Virtuales de Latinoamérica 2016 según Frost & Sullivan

La compañía Aivo, fue galardonada con el premio latinoamericano de Frost & Sullivan al liderazgo del producto 2016, en distinción al profundo conocimiento que posee del mercado en la región por desarrollar, implementar e innovar con AgentBot, su intuitiva solución de atención automática a clientes que utiliza Inteligencia Artificial.

Seguir leyendo

¡Ahora AgentBot se integra con Facebook Messenger!

Tras el anuncio que hizo Mark Zuckerberg en la convención anual de desarrolladores (F8) este martes 12 de abril sobre la nueva plataforma para Bots en Facebook, AgentBot,  la solución de atención automática al cliente, ahora puede integrarse con esta plataforma que permite a todas las empresas interactuar de forma automática con sus clientes a través de Facebook Messenger.

Seguir leyendo

¿TE INTERESA LO QUE TUS CLIENTES QUIEREN?

La mayoría de las compañías miden la satisfacción de sus clientes y aplican mejoras tras obtener resultados. Pero son muy pocas las que se adelantan siendo predictivas y escuchando las verdaderas necesidades de sus clientes.

¿De qué estamos hablando?

Seguir leyendo

Cinco razones por las que las empresas deberían tener agentes virtuales

Al hablar de agentes virtuales, aparecen frases impactantes como “procesamiento de lenguaje natural”, “aprendizaje automático”, “inteligencia artificial”, “omnicanalidad” y “análisis avanzados”. Suena interesante, ¿Cierto? Ahora bien, las grandes compañías que tienen una alta demanda de atención y soporte al cliente buscan soluciones innovadoras constantemente tras el objetivo de reducir costos, mejorar el servicio al cliente, promocionar sus productos y aumentar las ventas. Todo esto con la menor inversión posible y aprovechando sus recursos existentes.

A simple vista, suena un camino largo y complejo, ¡Pero no lo es!

Seguir leyendo

Año nuevo…¡Casa nueva para Aivo Brasil!

Arranca el 2016 y AgentBot viaja a Brasil para quedarse. Tras cumplirse tres años de haber ingresado al mercado brasileño, Aivo, la compañía creadora de AgentBotabre su nueva oficina en São Paulo.

Seguir leyendo

Zendesk y AgentBot ahora son socios

Zendesk, la solución líder en atención de tickets de soporte, y AgentBot ahora son socios de negocios y celebran esta alianza con el lanzamiento de la integración de sus herramientas.

Seguir leyendo

Cyber Monday: fenómeno en crecimiento

CyberMonday

 

Los lunes felices existen gracias al Cyber Monday, uno de los eventos más importantes y esperados para la compra online.

Seguir leyendo

"Nikko", de Movistar México, ganador del premio Intelligent Assistant Awards 2015

IAC_AWARD

 

Nikko, el asistente virtual de Movistar México, fue galardonado con el Intelligent Assistant Awards en reconocimiento a la empresa por la implementación de tecnología innovadora del lenguaje natural para la atención al cliente, soporte del producto y el autoservicio.

Seguir leyendo

Acompáñanos a la Intelligent Assistants Conference

El 13 y 14 de octubre, en la ciudad de New York, tendrá lugar la segunda edición de la Intelligent Assistants Conference, única en el mundo. Es el evento principal donde los ejecutivos responsables de la mejora de la experiencia del cliente y de la eficiencia del autoservicio, conocen y comparten experiencias junto a los innovadores y proveedores de soluciones de procesamiento del lenguaje natural, el aprendizaje automático, la inteligencia artificial y los análisis avanzados.

Seguir leyendo

Ahora puedes generar tus propios ANUNCIOS: inicia tú mismo una conversación con AgentBot!

 

Anuncios_final_ES

A lo largo de nuestra experiencia en el mundo de los agentes virtuales, nos encontramos con frecuencia frente a la necesidad de nuestros clientes de modificar los botones de acción (Call to Action), de renovar la imagen, de buscar una ubicación propicia para llamar la atención, de comunicar y posicionar mejor sus novedades, productos, servicios, promociones, y de poner más al alcance de los usuarios a sus agentes. Todo esto siguiendo objetivos fundamentales como aumentar las ventas, resolver las necesidades de los clientes con eficacia y rapidez, ayudarlos con procesos complejos, atraer y generar potenciales clientes, principalmente.

Desde AgentBot estuvimos trabajando en esta premisa y hoy tenemos el agrado de presentar una nueva funcionalidad llamada ANUNCIOS.

Seguir leyendo

¿Cómo elegir la mejor solución de Agentes Virtuales?

Un asistente virtual es una solución de software cuya función principal es atender y resolver de la forma más eficiente las consultas y necesidades de tus clientes en todos los canales digitales de manera automática.
Ahora, elegir la solución adecuada para tu negocio puede ser un camino complejo de recorrer. Para ayudarte en esta decisión, facilitamos este camino con una guía de preguntas y respuestas claves que te ayudarán a entender y elegir la solución que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa, sobre todo a las de tus clientes.

Seguir leyendo

¿FAQ O AGENTES VIRTUALES?

Las necesidades de los clientes en cuanto a soporte generalmente son muchas. Ahora, ¿Cuál es la mejor elección para dar solución o información a tu cliente?

Seguir leyendo

Aivo, empresa destacada en el Ecosistema Emprendedor Argentino

Aivo fue mencionada por The Huffington Post en la nota StartUps Like to Tango, como ejemplo clave del creciente desarrollo emprendedor en Argentina.

Seguir leyendo

APRENDE A CREAR CONTENIDO PARA DAR SOPORTE A TUS CLIENTES

Cuando tus  clientes necesitan resolver sus consultas, lo primero que hacen es navegar tu sitio web en busca de soluciones concretas.

Seguir leyendo

Con AgentBot, la solución de Agentes Virtuales, Aivo ingresa al mercado de Estados Unidos

By Amy Stapleton - Post original en inglés

Recientemente tuve la oportunidad de conocer más acerca de Aivo, los creadores de la tecnología de agentes virtuales: AgentBot. Aivo nació en Argentina y tiene una amplia gama de clientes en Latinoamérica. La compañía se está expandiendo a Norteamérica y, recientemente, abrió una oficina en Nueva York y planea abrir otra en San Francisco.

Seguir leyendo

DESARROLLA TU ATENCIÓN AL CLIENTE EN CANALES DIGITALES

Atender al cliente por canales digitales es un “imperativo estratégico”, pero su adopción se ve obstaculizada por las debilidades en la ejecución diaria, y la incompleta medición de su eficacia.

Seguir leyendo

Tendencias 2015 en Atención al Cliente

Una buena experiencia de atención al cliente, ya sea previa al momento de compra o resolviendo algún inconveniente posterior, debe ser personalizada, proactiva, y en el mejor de los casos, preventiva.

Aquí te compartimos 6 tendencias en atención al cliente para este 2015:

Seguir leyendo

LA CNN NOMBRÓ A AIVO COMO UNA DE LAS 9 STARTUPS DESTACADAS PARA MIRAR EN 2015

Aivo fue mencionada por la CNN, como una de las 9 Startups destacadas de Latinoamérica para mirar en el 2015 por su producto AgentBot.

Seguir leyendo

5 CONSEJOS PARA INCREMENTAR LA FELICIDAD DE TUS CLIENTES

La satisfacción del cliente ya es una expresión de otra época. Tu compañia ya puede tener a los clientes satisfechos. Pero, ¿Cuántos clientes felices tienes?

Seguir leyendo

385% CRECIÓ EL SERVICIO AL CLIENTE EN EL CYBER MONDAY Y BLACK FRIDAY

En noviembre se celebraron dos eventos en los que los comercios de retail ofrecieron excepcionales descuentos en la mayoría de sus productos: Black Friday y Cyber Monday.

Miles de usuarios entusiasmados por aprovechar los descuentos ofrecidos

Seguir leyendo

MEJORA LA EXPERIENCIA DE TUS CLIENTES EN TODOS LOS CANALES DIGITALES

Aunque la voz aún es el medio que más eligen los consumidores para contactarse con las marcas, la atención al cliente por canales digitales está en ascenso ya que ofrece múltiples ventajas.

Seguir leyendo

El desafío de posicionarse frente a la competencia para aumentar las ventas de tu E-Commerce

Recetas para aumentar las ventas, hay muchas. La mayoría detallando estrategias sobre cómo y dónde invertir tus recursos comerciales. Queremos ofrecerte otra mirada.

Seguir leyendo

MARTÍN FRASCAROLI PREMIADO POR EL MIT TECHNOLOGY REVIEW

Los premios MIT Technology Review, del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts, reconocen a jóvenes innovadores menores de 35 años, que se destaquen en el mundo tecnológico en Argentina y Uruguay

Seguir leyendo

Los clientes que utilizan su Smartphone para comprar convierten más!

Los compradores y clientes que utilizan su SmartPhone durante el proceso de compra convierten más. Esto se debe a que la información, la asistencia y la comparación con otros productos pueden consultarse en diferentes medios digitales al instante y facilitar la decisión de compra.

Seguir leyendo

APRENDE LOS CONSEJOS DE THE ROLLING STONES PARA CONOCER A TU CLIENTE

Cerremos los ojos brevemente y pongamos la experiencia del cliente en un par de canciones. “Ay... ay ay ayyy... cáááánta y no lloreeees”, bueno, bueno esa es Cielito lindo y ya quedó un poco cándida. Nadie quiere llorar, mucho menos por amor.

Pero también está esta otra, con toda su actualidad: I can't get no satisfaction / No puedo obtener satisfacción, como decían The Rolling Stones hace más de 40 años, en el estribillo de un tema que se convirtió en el emblema de la banda y que bien podría ser el himno preferido de muchos consumidores.

Seguir leyendo

Aprendé a Transformar la Experiencia de tus Clientes con este E-Book

Estamos orgullosos de compartir contigo nuestro Free E-Book llamado “Atención al Cliente en tu E-commerce”.

Fue escrito por Juliana Ferrite Pires de la empresa Netshoes, y contiene una guía sobre los principales puntos de venta por internet, analizados desde la experiencia y liderazgo en el segmento de e-commerce de su compañía.

Seguir leyendo

4 claves para aumentar tus ventas en canales digitales

Una tendencia natural en los e-commerce es vender cada vez más. Para lograrlo, invierten en marketing que les permite generar más tráfico a su sitio, aun cuando la mejor opción es fidelizar los clientes actuales.

Seguir leyendo

AgentBot acompañó la experiencia del E-Commerce Day Buenos Aires 2014

El pasado 18 de septiembre, compartimos un día de expansión y networking junto a más de mil e-commerce en el E-Commerce Day Buenos Aires.

La industria está buscando nuevas tecnologías y servicios que resuelvan sus principales problemas,

Seguir leyendo

Aivo realizó una conferencia en el E-Commerce Day Bogotá 2014

El pasado 5 de agosto en el Centro de Convenciones AC de la ciudad de Bogotá - Colombia, El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico junto a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, realizaron una nueva edición del ecommerce Day Bogotá 2014.

Seguir leyendo

AGENTBOT ELEGIDA COMO LA SOLUCIÓN MÁS INNOVADORA PARA BANCA

El evento se realizó en la capital colombiana y tuvo como objetivo crear un espacio de interacción entre bancos y empresas emergentes para “diseñar la nueva banca digital”.

En el Digital Bank Innovation Demo Day, veinte compañías de toda Latinoamérica presentaron su aplicación en  7 minutos, frente a representantes de bancos como Bancolombia, BBVA, Davivienda y otras entidades de innovación. Junto con Aivo, Superlikers, de Colombia y Supernotaria, de Chile recibieron el premio a la innovación en banca.

Seguir leyendo

CLIENTES SIN PACIENCIA: POR QUÉ TIENES QUE RESPONDER RÁPIDO

Hoy diez minutos es mucho tiempo. Más si se trata de un cliente furioso reclamando por los productos o servicios que adquirió. Las consultas por la web aumentan y los usuarios demandan la inmediatez de las redes para resolver sus preguntas, por eso, es indispensable cumplir las expectativas de ellos y no desaprovechar la oportunidad para atraerlos.

Seguir leyendo

4 CONSEJOS PARA ESTABLECER CONEXIONES EMOCIONALES CON TUS CLIENTES

Te presentamos cuatro consejos esenciales para crear conexiones emocionales con tus clientes. Colocar al usuario al frente de todo, ubicarse cerca de sus emociones, escuchar sus reclamos y demostrar respeto, son los pilares de una buena relación entre tu compañía y el público.

¿Qué es establecer una conexión emocional con la persona que compra nuestros productos? Se trata principalmente de capturar o acompañar los sentimientos que pasan por sus corazones y mentes. 

Seguir leyendo

6 tendencias en Tecnología para 2014

Ya estamos en la cuenta regresiva para el comienzo de un nuevo año, y todo indica que, como viene sucediendo en los últimos tiempos, el desarrollo tecnológico será clave para las organizaciones y los gobiernos. Por este motivo, repasamos algunas tendencias fundamentales, para anticiparnos a lo que se viene:

Seguir leyendo

APRENDÉ A AUTOMATIZAR TU ATENCIÓN AL CLIENTE

Cada vez son más los gerentes y directivos de empresas que reconocen la importancia de implementar herramientas tecnológicas para su negocio, ya que deben competir con las firmas más grandes para poder posicionarse en el mercado.

Seguir leyendo

Cómo aprovechar los agentes virtuales en un entorno empresarial competitivo

En un contexto empresarial tan competitivo como el actual, donde firmas nacionales e internacionales compiten en el mercado para sumar más ventas sin sacrificar la rentabilidad, es clave recordar que la gestión de las relaciones con los clientes puede ser un factor crucial en para el éxito.

Seguir leyendo

Nueva solución para que cada empresa tenga su agente virtual

Según el Estudio VISA AmericaEconomiaIntelligence 2012, el e-commerce en América Latina superará los US$ 69 mil millones en ventas este año, y la tendencia indica que la cifra podría ser batir la suma de US$ 100 mil millones en 2014.

Seguir leyendo

MEJORA TU CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Los centros de contacto (call center) han evolucionado a lo largo de las décadas, pasando de la atención telefónica tradicional, a la automatización con IVRs y otras tecnologías. Actualmente, tienen el desafío de desarrollar múltiples puntos de contacto y tecnologías que permiten a los clientes resolver sus dudas y trámites por cuenta propia.

Seguir leyendo

¿A que nos referimos cuando hablamos del cliente omnicanal?

Las expectativas de los clientes están cambiando. Y es que con la masificación de los dispositivos con acceso a Internet como tablets y smartphones, y el desarrollo del e-commerce, los consumidores se han convertido en expertos a la hora de comprar, aumentando el nivel de exigencia que requieren de las compañías en las cuales confían.

Seguir leyendo

El gran desafío: no hacer esperar al cliente en línea

Las redes sociales marcaron un antes y un después en la manera en la cual clientes y empresas se comunican: desde el lanzamiento de Facebook y Twitter, ambos actores pueden interactuar sin intermediarios.

Seguir leyendo

Comprar un auto es mucho más que adquirir un vehículo

Comprar un automóvil es para muchas personas uno de los actos más emocionantes que pueda tener en su vida: pocas cosas se parecen a esos instantes en los cuales se recopila información sobre los distintos modelos, se comparan sus características y se piensa en el color más hermoso, hasta que se toma la decisión final.

Seguir leyendo

¿Debería mi empresa pensar en implementar un agente virtual de atención automática?

En un contexto de intensa competencia entre empresas como el actual, en el que las pymes y las grandes corporaciones pelean de igual a igual por retener y sumar nuevos consumidores, resulta clave elevar el nivel de satisfacción del cliente.

Seguir leyendo

Como transformar el tiempo de espera de un cliente en una oportunidad de venta

¿Sabía que los agentes virtuales de atención al cliente pueden mejorar la experiencia de las personas mientras esperan para ser atendidos? Y es que esta tecnología, como entiende e interpreta las preguntas y comentarios de las personas, puede proporcionar consejos y recursos de todo tipo, vinculados con su empresa a través de terminales autoservicio o pantallas táctiles.

Seguir leyendo

Cómo determinar el ROI en la inversión de una solución de agente virtual de atención automática

La experiencia del cliente con una marca no suele estar entre las prioridades de los CIOs y a la mayoría de estos ejecutivos les resulta complejo calcular el Retorno de la Inversión (ROI) de las soluciones tecnológicas implementadas.

Seguir leyendo

Los agentes virtuales no son cosa del futuro, sino del presente

Dialogamos con el futurólogo en cuestiones de Marketing y conferencista holandés Erwin van Lun, que también es CEO y fundador de Chatbots.org, acerca de los motivos por los cuales las organizaciones están implementando las soluciones de agentes virtuales, y que pasará al respecto de aquí a 5 años.

Seguir leyendo

Los Bancos pueden optimizar la relación con sus clientes


Como sucede en otras industrias, en la de Banca un buen servicio facilita interacciones agradables y rápidas entre la compañía y sus clientes. En este sentido, los bancos siempre han sido muy innovadores respecto a la implementación de soluciones de auto-servicio, como los cajeros automáticos y el home-banking. El próximo paso es ofrecer al cliente la posibilidad de dar respuestas a sus preguntas y requerimientos a través de múltiples plataformas digitales, en donde la banca móvil es la dominante: los clientes quieren gestionar sus cuentas bancarias e interactuar con su institución de confianza a través de celulares y tablets. La idea de hablar con un empleado de atención al cliente se volvió obsoleta desde que está disponible en el mercado la solución de agentes virtuales de atención al cliente, que cuenta con las siguientes ventajas:

Seguir leyendo

Tendencia mundial en la adopción de Agentes Virtuales

Las organizaciones en todo el mundo están empezando a implementar soluciones de Agentes Virtuales para la atención al cliente porque son más económicas

Seguir leyendo

El ABC del Natural Language Interaction

Dentro del ámbito empresarial se habla cada día con mayor frecuencia acerca de la llamada “Interacción del Lenguaje Natural (NLI)”, que permite a las personas interactuar con los dispositivos conectados mediante palabras y frases cotidianas tanto habladas como escritas. Para esto, la NLI tiene la capacidad de comprender lo que las personas expresan ya que las soluciones cuentan con inteligencia artificial.

Seguir leyendo

Cómo sacar provecho de lo que se dice sobre nuestra marca en las redes sociales

Facebook, el rey de las redes sociales, tiene más de mil millones de usuarios en todo el mundo, mientras que en Twitter ya son más de 500 millones las personas que interactúan con mensajes de 140 caracteres. Si tenemos en cuenta otras redes como Pinterest o Google+, entonces es fácil darse cuenta que las cifras del social media son realmente impresionantes.

Seguir leyendo

Por qué las soluciones virtuales de atención al cliente son una inversión y no un gasto

Hay ciertas tecnologías que resultan difícil de cuantificar y darles un valor preciso para poder determinar si lo que aportarán a la empresa es superior a lo que económicamente hay que pagar por ellas.

Seguir leyendo

El ABC de los Agentes Virtuales

El Agente Virtual es una persona virtual de atención en los canales digitales que cumple la función de potenciar la comunicación entre los diferentes actores vinculados con una empresa, como los empleados, los accionistas, los clientes y los proveedores. Este medio de comunicación es ideal para grandes empresas que reciben diariamente miles y miles de consultas: la particularidad de AgentBot es que hace posible atender esa sobrecarga de demandas, sin límites de tiempos y logra conversaciones ilimitadas, sin esperas.

Seguir leyendo

Por qué los agentes virtuales complementan el Contact Center

Las tecnologías de atención al cliente están en pleno desarrollo y tienden a la virtualización del servicio. La atención tradicional hoy es un recurso necesario, pero no suficiente para cumplir con las expectativas de las grandes compañías. Los canales digitales se convierten en el complemento ideal para la atención personalizada automatizada, la mejor opción para hacer frente a la sobrecarga de consultas que reciben diariamente.

Seguir leyendo

Los E-Services mejoran la Atención al Cliente

Los usuarios esperan mayor compromiso de parte de las compañías, que muchas veces se limitan sólo a brindar información: desean ser escuchados y atendidos en todo momento, sin espera.

Seguir leyendo

Banca 24hs a través de un Agente Virtual

La actividad financiera constituye un importante eslabón de la economía de un país, en particular lo son los Bancos, que se destacan por permitir a individuos y empresas realizar transacciones rápida y segura. Además de procesar pagos, proveer garantías y prestar dinero, hoy el sistema bancario brinda muchos otros beneficios, como la posibilidad de manejar la información online, a través del conocido Home Banking y pagar las cuentas directamente desde una computadora. Ofrecer una gran variedad de servicios, implica para las instituciones financieras, mejorar los procesos de entrega y atención al cliente, ya que para muchos no resulta simple administrar su propia cuenta y realizar transacciones utilizando las nuevas tecnologías. El mercado bancario obliga cada vez mas a agilitar la atención en los canales digitales, para poder garantizar un servicio 100% eficiente.

Seguir leyendo

La multicanalidad como ventaja competitiva

La creación de una solida base de información y la posibilidad de compartir el contenido en las diferentes plataformas digitales son indispensables para aumentar el valor de la atención al cliente.

Seguir leyendo

La solución virtual con resultados reales

Quien pertenece al mundo de los negocios sabe que la toma de decisiones es una tarea compleja que consume la gran parte de nuestro tiempo y energías, porque implica analizar y evaluar múltiples variables que directa o indirectamente condicionan el desarrollo y el crecimiento de la organización.

Seguir leyendo