agentbot-logo-white
ASESORÍA GRATUITA

Abrimos una nueva oficina de Aivo en Colombia

Para estar más cerca de nuestros clientes y conocer de cerca la realidad del mercado colombiano, abrimos una nueva oficina en Bogotá. 

Seguir leyendo

AIVO ABRE UNA NUEVA OFICINA EN MÉXICO

Para estar más cerca de los clientes y del mercado mexicano, Aivo, abrió su nueva oficina en Ciudad de MéxicoEspecialistas en el desarrollo de soluciones para atención al cliente con Inteligencia Artificial y líderes en latinoamérica desde el 2011 en la creación de asistentes virtuales, Aivo, cuenta con soluciones capaces de satisfacer los diferentes modelos de negocio.

Seguir leyendo

Acompáñanos a la Intelligent Assistants Conference 2016


El 12 y 13 de septiembre, en la ciudad de San Francisco (California) tendrá lugar una nueva edición de la Intelligent Assistants Conference. Es el principal evento del mundo donde los ejecutivos responsables de la mejora de la experiencia del cliente y de la eficiencia del autoservicio, conocen y comparten experiencias junto a los principales innovadores y proveedores de soluciones de procesamiento del lenguaje natural, el aprendizaje automático, la inteligencia artificial y los análisis avanzados. 

Seguir leyendo

Cinco razones por las que las empresas deberían tener agentes virtuales

Al hablar de agentes virtuales, aparecen frases impactantes como “procesamiento de lenguaje natural”, “aprendizaje automático”, “inteligencia artificial”, “omnicanalidad” y “análisis avanzados”. Suena interesante, ¿Cierto? Ahora bien, las grandes compañías que tienen una alta demanda de atención y soporte al cliente buscan soluciones innovadoras constantemente tras el objetivo de reducir costos, mejorar el servicio al cliente, promocionar sus productos y aumentar las ventas. Todo esto con la menor inversión posible y aprovechando sus recursos existentes.

A simple vista, suena un camino largo y complejo, ¡Pero no lo es!

Seguir leyendo

Año nuevo…¡Casa nueva para Aivo Brasil!

Arranca el 2016 y AgentBot viaja a Brasil para quedarse. Tras cumplirse tres años de haber ingresado al mercado brasileño, Aivo, la compañía creadora de AgentBotabre su nueva oficina en São Paulo.

Seguir leyendo

Zendesk y AgentBot ahora son socios

Zendesk, la solución líder en atención de tickets de soporte, y AgentBot ahora son socios de negocios y celebran esta alianza con el lanzamiento de la integración de sus herramientas.

Seguir leyendo