agentbot-logo-white
ASESORÍA GRATUITA

AIVO ABRE UNA NUEVA OFICINA EN MÉXICO

Para estar más cerca de los clientes y del mercado mexicano, Aivo, abrió su nueva oficina en Ciudad de MéxicoEspecialistas en el desarrollo de soluciones para atención al cliente con Inteligencia Artificial y líderes en latinoamérica desde el 2011 en la creación de asistentes virtuales, Aivo, cuenta con soluciones capaces de satisfacer los diferentes modelos de negocio.

Seguir leyendo

6 CUALIDADES QUE DEBE TENER UN ASISTENTE VIRTUAL PARA ENTENDER LO QUE TUS CLIENTES QUIEREN

Si tus clientes tienen una duda, consulta o necesidad, el primer lugar donde buscarán respuestas será tu sitio web y los canales de comunicación que tengas disponibles. La libertad de expresión que permiten Internet y la omnicanalidad, se han vuelto un factor desinhibidor de las personas, nadie da vueltas para decir lo que quiere, la intención está explícita en cada interacción. El desafío está en entender la verdadera necesidad de las personas para ayudarlos a resolver sus problemas.

Seguir leyendo

Acompáñanos a la Intelligent Assistants Conference 2016


El 12 y 13 de septiembre, en la ciudad de San Francisco (California) tendrá lugar una nueva edición de la Intelligent Assistants Conference. Es el principal evento del mundo donde los ejecutivos responsables de la mejora de la experiencia del cliente y de la eficiencia del autoservicio, conocen y comparten experiencias junto a los principales innovadores y proveedores de soluciones de procesamiento del lenguaje natural, el aprendizaje automático, la inteligencia artificial y los análisis avanzados. 

Seguir leyendo

Año nuevo…¡Casa nueva para Aivo Brasil!

Arranca el 2016 y AgentBot viaja a Brasil para quedarse. Tras cumplirse tres años de haber ingresado al mercado brasileño, Aivo, la compañía creadora de AgentBotabre su nueva oficina en São Paulo.

Seguir leyendo

Acompáñanos a la Intelligent Assistants Conference

El 13 y 14 de octubre, en la ciudad de New York, tendrá lugar la segunda edición de la Intelligent Assistants Conference, única en el mundo. Es el evento principal donde los ejecutivos responsables de la mejora de la experiencia del cliente y de la eficiencia del autoservicio, conocen y comparten experiencias junto a los innovadores y proveedores de soluciones de procesamiento del lenguaje natural, el aprendizaje automático, la inteligencia artificial y los análisis avanzados.

Seguir leyendo