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ASESORÍA GRATUITA

Ahora puedes generar tus propios ANUNCIOS: inicia tú mismo una conversación con AgentBot!

 

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A lo largo de nuestra experiencia en el mundo de los agentes virtuales, nos encontramos con frecuencia frente a la necesidad de nuestros clientes de modificar los botones de acción (Call to Action), de renovar la imagen, de buscar una ubicación propicia para llamar la atención, de comunicar y posicionar mejor sus novedades, productos, servicios, promociones, y de poner más al alcance de los usuarios a sus agentes. Todo esto siguiendo objetivos fundamentales como aumentar las ventas, resolver las necesidades de los clientes con eficacia y rapidez, ayudarlos con procesos complejos, atraer y generar potenciales clientes, principalmente.

Desde AgentBot estuvimos trabajando en esta premisa y hoy tenemos el agrado de presentar una nueva funcionalidad llamada ANUNCIOS.

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¿Cómo elegir la mejor solución de Agentes Virtuales?

Un asistente virtual es una solución de software cuya función principal es atender y resolver de la forma más eficiente las consultas y necesidades de tus clientes en todos los canales digitales de manera automática.
Ahora, elegir la solución adecuada para tu negocio puede ser un camino complejo de recorrer. Para ayudarte en esta decisión, facilitamos este camino con una guía de preguntas y respuestas claves que te ayudarán a entender y elegir la solución que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa, sobre todo a las de tus clientes.

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¿FAQ O AGENTES VIRTUALES?

Las necesidades de los clientes en cuanto a soporte generalmente son muchas. Ahora, ¿Cuál es la mejor elección para dar solución o información a tu cliente?

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DESARROLLA TU ATENCIÓN AL CLIENTE EN CANALES DIGITALES

Atender al cliente por canales digitales es un “imperativo estratégico”, pero su adopción se ve obstaculizada por las debilidades en la ejecución diaria, y la incompleta medición de su eficacia.

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Tendencias 2015 en Atención al Cliente

Una buena experiencia de atención al cliente, ya sea previa al momento de compra o resolviendo algún inconveniente posterior, debe ser personalizada, proactiva, y en el mejor de los casos, preventiva.

Aquí te compartimos 6 tendencias en atención al cliente para este 2015:

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5 CONSEJOS PARA INCREMENTAR LA FELICIDAD DE TUS CLIENTES

La satisfacción del cliente ya es una expresión de otra época. Tu compañia ya puede tener a los clientes satisfechos. Pero, ¿Cuántos clientes felices tienes?

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