agentbot-logo-white
ASESORÍA GRATUITA

6 CUALIDADES QUE DEBE TENER UN ASISTENTE VIRTUAL PARA ENTENDER LO QUE TUS CLIENTES QUIEREN

Si tus clientes tienen una duda, consulta o necesidad, el primer lugar donde buscarán respuestas será tu sitio web y los canales de comunicación que tengas disponibles. La libertad de expresión que permiten Internet y la omnicanalidad, se han vuelto un factor desinhibidor de las personas, nadie da vueltas para decir lo que quiere, la intención está explícita en cada interacción. El desafío está en entender la verdadera necesidad de las personas para ayudarlos a resolver sus problemas.

Seguir leyendo

¿Qué hay detrás de los BOTS?

 

El boom de los bots ha llegado para instalarse. Esta palabra está en boca de todos, pero... ¿Qué sabemos de ellos realmente? ¿Funcionan como lo imaginamos?

Seguir leyendo

Ahora puedes generar tus propios ANUNCIOS: inicia tú mismo una conversación con AgentBot!

 

Anuncios_final_ES

A lo largo de nuestra experiencia en el mundo de los agentes virtuales, nos encontramos con frecuencia frente a la necesidad de nuestros clientes de modificar los botones de acción (Call to Action), de renovar la imagen, de buscar una ubicación propicia para llamar la atención, de comunicar y posicionar mejor sus novedades, productos, servicios, promociones, y de poner más al alcance de los usuarios a sus agentes. Todo esto siguiendo objetivos fundamentales como aumentar las ventas, resolver las necesidades de los clientes con eficacia y rapidez, ayudarlos con procesos complejos, atraer y generar potenciales clientes, principalmente.

Desde AgentBot estuvimos trabajando en esta premisa y hoy tenemos el agrado de presentar una nueva funcionalidad llamada ANUNCIOS.

Seguir leyendo

¿Cómo elegir la mejor solución de Agentes Virtuales?

Un asistente virtual es una solución de software cuya función principal es atender y resolver de la forma más eficiente las consultas y necesidades de tus clientes en todos los canales digitales de manera automática.
Ahora, elegir la solución adecuada para tu negocio puede ser un camino complejo de recorrer. Para ayudarte en esta decisión, facilitamos este camino con una guía de preguntas y respuestas claves que te ayudarán a entender y elegir la solución que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa, sobre todo a las de tus clientes.

Seguir leyendo