agentbot-logo-white
ASESORÍA GRATUITA

AGENTBOT GANA NUEVAMENTE EL INTELLIGENT ASSISTANT AWARDS 2016

Por segunda vez consecutiva, AgentBot recibe el Intelligent Assistant Award. Esta vez por Moni, el asistente virtual para la homónima plataforma digital financiera, que fue reconocido por implementar tecnología de innovación en el entendimiento natural para la atención al cliente y por representar ser una solución que utiliza inteligencia artificial para brindar soporte y auto-servicio al cliente. 

Seguir leyendo

Acompáñanos a la Intelligent Assistants Conference 2016


El 12 y 13 de septiembre, en la ciudad de San Francisco (California) tendrá lugar una nueva edición de la Intelligent Assistants Conference. Es el principal evento del mundo donde los ejecutivos responsables de la mejora de la experiencia del cliente y de la eficiencia del autoservicio, conocen y comparten experiencias junto a los principales innovadores y proveedores de soluciones de procesamiento del lenguaje natural, el aprendizaje automático, la inteligencia artificial y los análisis avanzados. 

Seguir leyendo

Acompáñanos a la Intelligent Assistants Conference

El 13 y 14 de octubre, en la ciudad de New York, tendrá lugar la segunda edición de la Intelligent Assistants Conference, única en el mundo. Es el evento principal donde los ejecutivos responsables de la mejora de la experiencia del cliente y de la eficiencia del autoservicio, conocen y comparten experiencias junto a los innovadores y proveedores de soluciones de procesamiento del lenguaje natural, el aprendizaje automático, la inteligencia artificial y los análisis avanzados.

Seguir leyendo

AGENTBOT ELEGIDA COMO LA SOLUCIÓN MÁS INNOVADORA PARA BANCA

El evento se realizó en la capital colombiana y tuvo como objetivo crear un espacio de interacción entre bancos y empresas emergentes para “diseñar la nueva banca digital”.

En el Digital Bank Innovation Demo Day, veinte compañías de toda Latinoamérica presentaron su aplicación en  7 minutos, frente a representantes de bancos como Bancolombia, BBVA, Davivienda y otras entidades de innovación. Junto con Aivo, Superlikers, de Colombia y Supernotaria, de Chile recibieron el premio a la innovación en banca.

Seguir leyendo