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ASESORÍA GRATUITA

DESARROLLA TU ATENCIÓN AL CLIENTE EN CANALES DIGITALES

Atender al cliente por canales digitales es un “imperativo estratégico”, pero su adopción se ve obstaculizada por las debilidades en la ejecución diaria, y la incompleta medición de su eficacia.

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MEJORA LA EXPERIENCIA DE TUS CLIENTES EN TODOS LOS CANALES DIGITALES

Aunque la voz aún es el medio que más eligen los consumidores para contactarse con las marcas, la atención al cliente por canales digitales está en ascenso ya que ofrece múltiples ventajas.

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Los clientes que utilizan su Smartphone para comprar convierten más!

Los compradores y clientes que utilizan su SmartPhone durante el proceso de compra convierten más. Esto se debe a que la información, la asistencia y la comparación con otros productos pueden consultarse en diferentes medios digitales al instante y facilitar la decisión de compra.

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Nueva solución para que cada empresa tenga su agente virtual

Según el Estudio VISA AmericaEconomiaIntelligence 2012, el e-commerce en América Latina superará los US$ 69 mil millones en ventas este año, y la tendencia indica que la cifra podría ser batir la suma de US$ 100 mil millones en 2014.

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