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ASESORÍA GRATUITA

5 razones para incorporar Inteligencia Artificial en el Servicio al Cliente

La evolución tecnológica, los cambios demográficos, las transformaciones en el mundo del trabajo y la globalización, son factores mundiales que marcan a la sociedad impactando radicalmente en el modo de consumo de las personas.

La era cognitiva es la revolución de la tecnología aplicada a los negocios. En síntesis se trata de soluciones tecnológicas capaces de procesar información para resolver situaciones y problemáticas con razonamiento similar al humano. La tecnología es un aspecto core que las empresas ya deben tener. Adoptar las megatendencias digitales en su estrategia de relación con el cliente se vuelve indispensable para atender las nuevas necesidades de los consumidores de esta era de constante (r)evolución.

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10 PREGUNTAS QUE DEBERÍAS HACER ANTES DE INCORPORAR UN CHATBOT EN TU EMPRESA


La moda de los chatbots comenzó hace aproximadamente un año cuando la plataforma de mensajería más utilizada lanzaba su nueva gran apuesta: los chatbots de Facebook Messenger. Sin embargo, su origen podría remontarse a los años 60, con la aparición del primer chatbot llamado Eliza. Además, hace años que se vienen implementando en la atención al cliente. Pero es a partir de este lanzamiento cuando comenzaron a proliferar los “robots” en internet, tanto así que según un informe efectuado en el 2016 por Imperva, más del 50% del tráfico en Internet proviene de bots y casi la mitad de ellos son bots “malos”.

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Cyber Monday: fenómeno en crecimiento

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Los lunes felices existen gracias al Cyber Monday, uno de los eventos más importantes y esperados para la compra online.

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Ahora puedes generar tus propios ANUNCIOS: inicia tú mismo una conversación con AgentBot!

 

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A lo largo de nuestra experiencia en el mundo de los agentes virtuales, nos encontramos con frecuencia frente a la necesidad de nuestros clientes de modificar los botones de acción (Call to Action), de renovar la imagen, de buscar una ubicación propicia para llamar la atención, de comunicar y posicionar mejor sus novedades, productos, servicios, promociones, y de poner más al alcance de los usuarios a sus agentes. Todo esto siguiendo objetivos fundamentales como aumentar las ventas, resolver las necesidades de los clientes con eficacia y rapidez, ayudarlos con procesos complejos, atraer y generar potenciales clientes, principalmente.

Desde AgentBot estuvimos trabajando en esta premisa y hoy tenemos el agrado de presentar una nueva funcionalidad llamada ANUNCIOS.

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¿Cómo elegir la mejor solución de Agentes Virtuales?

Un asistente virtual es una solución de software cuya función principal es atender y resolver de la forma más eficiente las consultas y necesidades de tus clientes en todos los canales digitales de manera automática.
Ahora, elegir la solución adecuada para tu negocio puede ser un camino complejo de recorrer. Para ayudarte en esta decisión, facilitamos este camino con una guía de preguntas y respuestas claves que te ayudarán a entender y elegir la solución que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa, sobre todo a las de tus clientes.

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