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ASESORÍA GRATUITA

5 razones para incorporar Inteligencia Artificial en el Servicio al Cliente

La evolución tecnológica, los cambios demográficos, las transformaciones en el mundo del trabajo y la globalización, son factores mundiales que marcan a la sociedad impactando radicalmente en el modo de consumo de las personas.

La era cognitiva es la revolución de la tecnología aplicada a los negocios. En síntesis se trata de soluciones tecnológicas capaces de procesar información para resolver situaciones y problemáticas con razonamiento similar al humano. La tecnología es un aspecto core que las empresas ya deben tener. Adoptar las megatendencias digitales en su estrategia de relación con el cliente se vuelve indispensable para atender las nuevas necesidades de los consumidores de esta era de constante (r)evolución.

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Abrimos una nueva oficina de Aivo en Colombia

Para estar más cerca de nuestros clientes y conocer de cerca la realidad del mercado colombiano, abrimos una nueva oficina en Bogotá. 

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¿CÓMO LAS NUEVAS GENERACIONES ESTÁN CAMBIANDO LA ATENCIÓN AL CLIENTE?

Las nuevas generaciones de consumidores y usuarios, principalmente la denominada Millennials (nacidos entre 1981 y 1995) y también la nueva ola de la Generación Z (nacidos entre 1995 y 2010), están cambiando la atención al cliente de manera drástica. No sólo porque respiran tecnología y esto afecta en su comportamiento y consumo, sino también porque son quienes demandan, mejor se adaptan y más utilizan las crecientes soluciones tecnológicas basadas en Inteligencia Artificial, Machine Learning, Procesamiento del Lenguaje Natural y Redes Neuronales que están transformando la manera en que las empresas se están relacionando con sus clientes y son las únicas capaces de satisfacer a estos nativos digitales.

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Mejor solución de Asistentes Virtuales de Latinoamérica 2016 según Frost & Sullivan

La compañía Aivo, fue galardonada con el premio latinoamericano de Frost & Sullivan al liderazgo del producto 2016, en distinción al profundo conocimiento que posee del mercado en la región por desarrollar, implementar e innovar con AgentBot, su intuitiva solución de atención automática a clientes que utiliza Inteligencia Artificial.

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