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ASESORÍA GRATUITA

¿TE INTERESA LO QUE TUS CLIENTES QUIEREN?

La mayoría de las compañías miden la satisfacción de sus clientes y aplican mejoras tras obtener resultados. Pero son muy pocas las que se adelantan siendo predictivas y escuchando las verdaderas necesidades de sus clientes.

¿De qué estamos hablando?

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¿Cómo elegir la mejor solución de Agentes Virtuales?

Un asistente virtual es una solución de software cuya función principal es atender y resolver de la forma más eficiente las consultas y necesidades de tus clientes en todos los canales digitales de manera automática.
Ahora, elegir la solución adecuada para tu negocio puede ser un camino complejo de recorrer. Para ayudarte en esta decisión, facilitamos este camino con una guía de preguntas y respuestas claves que te ayudarán a entender y elegir la solución que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa, sobre todo a las de tus clientes.

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Tendencias 2015 en Atención al Cliente

Una buena experiencia de atención al cliente, ya sea previa al momento de compra o resolviendo algún inconveniente posterior, debe ser personalizada, proactiva, y en el mejor de los casos, preventiva.

Aquí te compartimos 6 tendencias en atención al cliente para este 2015:

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6 tendencias en Tecnología para 2014

Ya estamos en la cuenta regresiva para el comienzo de un nuevo año, y todo indica que, como viene sucediendo en los últimos tiempos, el desarrollo tecnológico será clave para las organizaciones y los gobiernos. Por este motivo, repasamos algunas tendencias fundamentales, para anticiparnos a lo que se viene:

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Cómo determinar el ROI en la inversión de una solución de agente virtual de atención automática

La experiencia del cliente con una marca no suele estar entre las prioridades de los CIOs y a la mayoría de estos ejecutivos les resulta complejo calcular el Retorno de la Inversión (ROI) de las soluciones tecnológicas implementadas.

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Los agentes virtuales no son cosa del futuro, sino del presente

Dialogamos con el futurólogo en cuestiones de Marketing y conferencista holandés Erwin van Lun, que también es CEO y fundador de Chatbots.org, acerca de los motivos por los cuales las organizaciones están implementando las soluciones de agentes virtuales, y que pasará al respecto de aquí a 5 años.

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