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ASESORÍA GRATUITA

¿CÓMO LAS NUEVAS GENERACIONES ESTÁN CAMBIANDO LA ATENCIÓN AL CLIENTE?

Las nuevas generaciones de consumidores y usuarios, principalmente la denominada Millennials (nacidos entre 1981 y 1995) y también la nueva ola de la Generación Z (nacidos entre 1995 y 2010), están cambiando la atención al cliente de manera drástica. No sólo porque respiran tecnología y esto afecta en su comportamiento y consumo, sino también porque son quienes demandan, mejor se adaptan y más utilizan las crecientes soluciones tecnológicas basadas en Inteligencia Artificial, Machine Learning, Procesamiento del Lenguaje Natural y Redes Neuronales que están transformando la manera en que las empresas se están relacionando con sus clientes y son las únicas capaces de satisfacer a estos nativos digitales.

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¿CÓMO RESOLVER LA EXIGENCIA DE INMEDIATEZ DE TUS CLIENTES?

La innovación tecnológica está transformando el ritmo de vida de los consumidores de un modo radical. En promedio, pasan entre 8 y 14 horas diarias frente a una pantalla. Esto significa que gran parte de las cosas que hacen durante el día las realizan a través de un dispositivo, principalmente móvil.

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¿LA HUMANIZACIÓN DE LOS ROBOTS O LA ROBOTIZACIÓN DE LOS HUMANOS?

No hay dudas sobre esto: los robots han llegado para quedarse y ser cada vez mejores.

La irrupción y disrupción tecnológica están transformando las tareas de los sectores administrativos, la atención al público, los servicios bancarios, el transporte y el turismo, los ecommerce, los gobiernos, entre otros. Por eso hoy se habla de una hibridación entre robots y humanos: ninguno subsiste sin el otro.

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¿Qué hay detrás de los BOTS?

 

El boom de los bots ha llegado para instalarse. Esta palabra está en boca de todos, pero... ¿Qué sabemos de ellos realmente? ¿Funcionan como lo imaginamos?

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Acompáñanos a la Intelligent Assistants Conference 2016


El 12 y 13 de septiembre, en la ciudad de San Francisco (California) tendrá lugar una nueva edición de la Intelligent Assistants Conference. Es el principal evento del mundo donde los ejecutivos responsables de la mejora de la experiencia del cliente y de la eficiencia del autoservicio, conocen y comparten experiencias junto a los principales innovadores y proveedores de soluciones de procesamiento del lenguaje natural, el aprendizaje automático, la inteligencia artificial y los análisis avanzados. 

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Mejor solución de Asistentes Virtuales de Latinoamérica 2016 según Frost & Sullivan

La compañía Aivo, fue galardonada con el premio latinoamericano de Frost & Sullivan al liderazgo del producto 2016, en distinción al profundo conocimiento que posee del mercado en la región por desarrollar, implementar e innovar con AgentBot, su intuitiva solución de atención automática a clientes que utiliza Inteligencia Artificial.

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